Nadie le pide al pájaro silencio. y que se calle durante el concierto . alguien dice que no hay vida en el desierto. y yo sin ser juez de todo sentencio . Está prohibido en día festivo morirse. porque eso amarga a los vivos . estropea el éxito a divas y. divos. solo en días laborables podrá uno reírse . Solo una vez estuvo enamorado . pero algo pasó y yo no miento. en el mayor silencio se oyó un viento. solo dijo, perdón se me ha escapado . El profeta predicaba el ascetismo . a pesar de su enorme panza. el creyente perdió toda esperanza. porque su problema era el alcoholismo.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 13 de enero de 2019 a las 09:33
- Comentario del autor sobre el poema: Para los olvidados de los dioses como yo, no hay mejor medicina que el humor, mejor se está tumbado que de pié , pero espero volver a andar y pecar con todas mis fuerzas.
- Categoría: Humor
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios3
Me habréis hecho feliz si consigo arrancados una sonrisa, el sol está fuera y parece que la semana va a ser buena , saludos
Chistoso.
Un abrazo
Muy bueno. Saludos poéticos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.