La existencia de los Santos

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.



Todos nacemos santos, pero algunos, se hacen santos luego de tanto sufrir; otros pocos de tanto leer y muy pocos, de tantos muchos, de tanto escribir.

Lo que pasa es qué, para ser Santo sí importa a quien y para quien escribes. Ojala no sólo nos califiquen santos, el mismo día en que todos somos buenos. 

  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de enero de 2019 a las 22:44
  • Comentario del autor sobre el poema: En mi país Honduras, somos buenos; pero es común, muy común; qué de algunas personas, sólo se declare el día de su fallecimiento.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • sinmi

    Así es en todas partes... Uno es bueno cuando muere, pero vivo no es tomado en cuenta. Saludos poéticos.

  • Rigo F. Garay

    Pero porque no creer una anti cultura, ya no decirlo en los funerales; sino que con nuestra vida entera, y cada día que dure.
    Ya se sea: padre, madre, hijo o abuelos.

    Gracias por tu aclaración Sinmi; yo creí que sólo era en mi hermoso país.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.