Me encanta la idea de cenar junto a ti en "Le Petit Zinc" Caminar hacia nuestro hotel, y recordar esa noche por siempre Comprar el abrigo que anhelas y ese querida... sería mi sueño anhelado pero ahora, mi corazón te lo doy en un helado con mis zapatos ya gastados y el gabán que llevo, ya casi no lo llevo Con mi pequeño dormitorio, aquel que fue cómplice de nuestros recuerdos. Querida, yo no puedo lograr conseguir tus sueños Querida, tu eres mi sueño. Ahora que el sueño se vuelve insoportable, por tanto trabajo y las pocas monedas que logro, se vuelven en flores el día siguiente para sacarte una sonrisa y tal vez un "gracias". Quisiera que vuelva, la querida pequeña que "Sencillo" se enamoró de mi de mis viejos zapatos y el gabán. Quisiera que vuelva la princesa de la mirada humilde. Pero no está mal darse un baño de agua fría y ver que tu princesa ya no es mas una princesa ver que el dormitorio está muy pequeño ver que mis zapatos ya están muy malgastados y ya no tengo mi gabán. ver que Francia nos queda lejos.
- Autor: Dano (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de junio de 2010 a las 00:34
- Categoría: Amor
- Lecturas: 80
Comentarios3
princesa de la mirada humillde.. que bonito me gustó.
un saludito .
Muy sentido tu pedir, y mucho más el sentimiento con que investaste este cuento de ada maravilloso amigo, un abrazo para ti.
pasando a dejarte mis elogios por tu poema.. recibe mis afectos..
y un buen..............diez a tu creacion...
kalita
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.