Cariño…
Quiero pasar a decirte muchas cosas en esta carta, son todos los sentimientos que has logrado desatar o crear dentro de mi, ya que siéndote sincero nunca jamas había sentido tantas cosas por alguien, tu y solo tu has logrado que yo sienta esas sensaciones y sentimientos que por cierto todo es tan hermoso.
De verdad que desde que te cruzaste en mi camino no paro de agradecer a esta vida, ya que tu me has enseñado muchas cosas que jamas creí que aria con alguien, si tuviera el poder de que te quedases toda la eternidad conmigo créeme que lo aria por que siéndote sincero no quiero ni busco a alguien que no seas tu, ya que tu cumples todo lo que algún día pedí para mi y hasta eres mas de lo que merezco.
No sé que me está pasando, pero cada día que pasa me aferro más a ti. Por cada segundo que pasa siempre tengo esas ganas inmensas de saber de ti, de lo que haces o de simplemente desearte un lindo día por la mañana o una hermosa noche esperando que duermas y descanses soñando algo hermoso que te alegre tus noches.
Te haz convertido en una necesidad enorme para mi vida, no hay momento que no disfrute de esas charla que tenemos, y cada vez que tenemos esos momentos son los más mágicos y hermosos que compartimos porque a mí me encanta poder estar ahí para ti, hacerte notar que a mí me importas y darte felicidad en todos los sentidos.
Sabes nunca nadie se había comportado tan linda, tan buena, tan tu mi amor espero que todo esto dure mucho mas tiempo y que sigamos juntos superando obstáculos, siendo invencibles, que sigamos siendo el equipo perfecto...
- Autor: K-milo rivera ( Offline)
- Publicado: 17 de enero de 2019 a las 12:26
- Categoría: Amor
- Lecturas: 96
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.