(Reflexivo)
Siempre la lluvia es mi amiga, infinitas veces mojo mi rostro sin pedírselo, refresco mi cuerpo en muchas tardes donde las altas temperaturas abrasaban mi cuerpo con calores casi insoportables, compañera de muchos días los cuales detrás del ventanal la podía observar con mojaba todo que a su paso se encontraba.
Esta tarde llovía fuerte en el lugar que me encontraba y notaba su presencia sobre mi cuerpo.
Las gruesas gotas, sin preocupación se deslizaban suavemente sobre mi rostro, dejando marcado su camino hacia su destino final sobre el suelo
Me encontraba melancólico, sintiendo también como una lluvia se deslizaba desde mis ojos bañando sin impedimento también mi ya mojado rostro.
Mi corazón también lloraba, afligido y latía fuertemente que parecía estallar, unas espinas lo habían lastimado y muy herido el pobre había preferido callar...
¿Un silencio provocado por un perdón no concedido?
TAL VES.
¿Y si los ojos no tuviesen la capacidad de lagrimear, seria la lluvia nuestra lagrimas?
¿Y si las bellas rosas fuesen sin espinas, como nos prepararíamos para esta vida?
Robi
- Autor: robi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de junio de 2010 a las 06:09
- Categoría: Triste
- Lecturas: 164
- Usuarios favoritos de este poema: nellycastell
Comentarios10
en la belleza de la tristeza de tu poema me he complacido... triste, si..pero..............esw magnifico..
saluditos robi..
kalita
Gracias Kali, sos muy dulce, besos
Esta frase en excelente:" Y si las bellas rosas fuesen sin espinas, como nos prepararíamos para esta vida?" Que gran verdad has dicho, pero todos queremos darle vuelta a esas espinas, sin importarnos esa preparación ¿no lo crees así?
Asi lo creo, amigo, un abrazo
Lágrimas acompañan a la lluvia de la vida, uniendo el palpitar de tu corazón con las gotas transparentes que brotan de tus ojos, uniendolos en el camino del espino, del dolor, fundiensose al unísolo en un triste amor. Enjuga las lágrimas y da paso al rosal sin espinas. Melancólico poema Robi, pero bello. Mis saludos.
Y si las bellas rosas fuesen sin espinas, como nos prepararíamos para esta vida?”
Cuanta razón tienes, Robi, bien dice el dicho: que lo que no nos mata nos fortalece.
Bendita lluvia y benditas lágrimas que nos refrescan el alma para dejarnos ver con claridad lo que a veces se nos vela. Bellas letras,amigo.
Un beso
Diluz
Delicado y hermoso poema.
¿Y si las bellas rosas fuesen sin espinas, como nos prepararíamos para esta vida?...Genial reflexión la que contiene este magnífico final.
Un saludo
Muy buen poema reflexivo que brota de tus sentimientos tan queridos, un abrazo amigo
Al igual que la lluvia limpia las calles de tanta basura, asi las lágrimas se llevan el dolor que llevamos dentro, asi como la lluvia nutre de vida a la tierra, las lágrimas también pueden ser de alegría.................
aBrAzOs!!!!!!!!!!!!!!
Triste, pero hermoso, así como las lagrimas limpian y ayudan al alma, la lluvia nos ayuda a sentir la majestuosidad de DIOS, imagina que de ese cielo que se observa infinito caigan gotas de agua, que son la inspiración de muchos poetas como tú. Es increible, cuando te dedicas a analizar las cosas tan sencillas de la vida.
Un abrazo Robi.
LA LLUVIA TAN INDISPENSABLE EN NUESTROS DIAS, ELLAS REFRESCAN LA TIERRA Y TAMBIEN NUESTRA ALMA, MUY BUEN POEMA AMIGO ROBI, MIS FELICITACIONES. Y AABRAZOS.
una lluvia de melancolia, muy buena
abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.