El reloj no ha de pararse solo pido un poco de tiempo para despedirme, un segundo para arrepentirme y poder decirles cuanto los amo antes de llegar a irme; tic-tac me entristece no poder tenerte y aunque fisicamente no pueda verte se que bendices mis huellas al caminar.
Aun me afecta el dolor que nos causo tu partida; esta carta no es nuestra despedida, solo un hasta luego pues en la vida eterna te voy a encontrar, me falto un poco mas de tiempo para poderte demostrar, cuanto te ame y hasta siempre te voy amar; y no decirlo ahora cuando fisicamente ya no estas.
Tic-tac los segundos van pasando, una gota de mis ojos se estan derramando; tratare que no suceda pues se que no te gusta verme llorando. Siempre te voy a recordar, en lo mas profundo de mi corazon conmigo siempre te pienso llevar, ya que ahora eres mi guia en el camino y la muleta que me ayuda a caminar....
- Autor: Poeta8017 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de enero de 2019 a las 14:00
- Comentario del autor sobre el poema: el tiempo me ha hecho entender que el momento es ahora; si sientes algo demuéstralo, si algo te incomoda solo dilo, que no hay que esperar pues el camino de la vida es incierto hoy estamos mañana no sabemos; que el propósito de la vida es ser feliz que muchos entran en tu vida y también muchos salen de ella, que el propósito se trata en dejar huella espero que os guste a pesar que es un tanto triste......
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.