Empaparme de toda la vida. del agua, del aire y de la arena. ser un pez más gregario , comer sin ser comido, ser un lobo más en la jauría. un valiente gorrión en la algarabía , porque del hombre conozco la vida, pero de mis compañeros los animales. sé muy poco y es tanto lo que saben. sobre la supervivencia en la tierra , que por eso les miro a los ojos. para que me cuenten los secretos. de la tierra que pisamos, porque el caballo el burro y el perro que nos acompañan. tienen secretos que callan , vuelvo al agua, vuelvo a la arena y también a la primera casa.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 26 de enero de 2019 a las 13:56
- Comentario del autor sobre el poema: Los elementos de este poema son iguales a los del niño que fui , por eso en esta tarde casi primaveral los he sacado a pasear, quiero que no se duerman, porque para dormir siempre hay tiempo.
- Categoría: Infantil
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: Texi
Comentarios2
Rocinante y Babieca eran cuadrúpedos históricos pero del pollino de Sancho Panza nadie se acuerda y que decir de tantos perros que se dedicaron y se dedican a salvar vidas en terremotos y otras catástrofes , querer a los animales no es una obligación sino una vocacional devoción. Saludos
VOGOT no envejecer nunca sería una muerte permanente , olvidé en mi grupo de animales a los encantadores pájaros , sin los cuales la vida sería más triste ,abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.