Capítulo 1
Después de varias semanas he pasado en mi cama como un niño sin saber a dónde ir, creo que he perdido mi rumbo y sigo sin entender porque me sucedió a mí, cuando creí tenerlo todo, ese todo se perdió como una burbuja en el aire pero sé que reventara y todo cambiará. No encuentro una solución para mi condición y buscar un nuevo amor seria suicidar gran parte de mí ser.
No soy un escritor de romance ni menos de poesía pero contigo cariño me convertía en Pablo Neruda escribiéndote bajo la luna y las estrellas, viendo de lejos el amanecer mientras hacíamos el amor pero mataste todo el romance que existía en mí y ahora soy un vagabundo que espera al anochecer para cantarle a luna, poder dormir y soñar con vos.
Tengo varias dudas de cómo es la vida y es que me acompleja decir "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y pienso en ti, tal vez vociferes que me extrañes pero no me lo dices por temor a vivir una vida entera conmigo. Si soy melancólico perdónenme tengo un corazón demasiado roto para escribir versos tristes por todo un rato y me estoy desvelando.
Cuando me dijiste que serías mi ángel y que me aferrara a ti nunca lo dude porque eras todo lo que necesitaba y eras hermosa y tu sonrisa valía más que una noche estrellada, más que una velada romántica con mariachis, y yo pagaba toda mi felicidad para verla aunque sea por un minutito porque eso era lo que mi corazón necesitaba solo te necesitaba a ti.
Cariño de nuevo te estoy empezando a amar no sé lo que haces pero cuando bailabas hasta la luna bailaba con tu sombra, y creabas una sinfonía, te mereces todo el amor del mundo y cuando cantabas los cielos cantaban contigo, ven aquí que de nuevo te extraño no soy tan perfecto, bebe tu si vales la pena.
Terminare este capítulo con un verso escrito en una noche de lluvia, cuando existe música de fondo y un buen café acompaña, cuando te das cuenta que lo único que amabas se fue de tu vida, cuando los rayos son parte de tu miedo y tienes un corazón que quiere escribir: Solo necesito algo de tiempo para dejar partir los recuerdos antes que me consuman no quiero perderme entre tanta obscuridad, la única luz que me alumbraba dejo de brillar y tengo miedo de ser como el vidrio roto no quiero lastimar a nadie pero aprendí algo, si quieres amor primero tendrás que pasar por el dolor.
Esperen el capítulo 2 muy pronto XD
- Autor: Joel Jaramillo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2019 a las 19:32
- Comentario del autor sobre el poema: Escribo para entretener al lector, no piensen que tengo el corazón roto está historia es creada por mi, cualquier parecido con realidad es pura coincidencia jajaja XD
- Categoría: Triste
- Lecturas: 68
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.