Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.
Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.
III
¡Es gratificante vivir! y este hecho es común en todo ser viviente y sapiente. Existir y coexistir es más para todo ser vivo. Aunque cabe mencionar, que la gratitud es para el hombre y, en su defecto, para el Übermensch.
Siendo la gratitud, mucho más que una expresión, es más una actitud, una sensación interior y una creencia sana; en el sentido emocional y espiritual.
Es un ejercicio muy recomendado por los terapeutas, que por cada queja o reclamo a la vida(o a cualquier ser); dar voluntariamente, de manera programada y automática, dos agradecimientos. Aunque agradecer no sea tan común como vivir.
Quien agradece acepta su condición y su ser. ¡Eso nos libera! dando nos alas de alegría, que nos condenan a más que ha existir, que ha coexistir y más que ha vivir: nos alza para amar lo vivido y lo que da la vida.
- Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de febrero de 2019 a las 01:17
- Comentario del autor sobre el poema: El que agradece CRECE. Agradezco mi mejor don LA VIDA. Gracias a este club de poetas vivos.
- Categoría: Fecha especial
- Lecturas: 23
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.