Siempre es así y no es cuestión de amor, siempre es así, como usted va jugando en mi interior, mi corazón puede aguantarle y no reprenderle que lo que hay y tenga, aunque sea un poquito, sea para mí.
Quizás usted diga y hasta quizás usted piense cuan necio soy, pero no mire por encima de su hombro, dese el tiempo de desmarañar estos sentimientos y ate cabos, por si aún no logra comprender que si me empeño es porque siempre he creído en usted, sobre todo y muy a pesar de que así no lo crea, me hace sentir que si vale la pena.
¿Es complicado? Yo lo sé... pero piense un segundo, acaso las cosas más complicadas en esta vida, ¿no son acaso las que más valen la pena? solo que quizás usted no tenga la vista allá donde está la mía y eso si es una pena.
No se angustie, mi paciencia por la espera de usted aún no se agota, está por demás decirle el tiempo que le he esperado, sin embargo, no crea que soy un loco necio empedernido que cree firmemente, que no le han dado el valor que tiene y tampoco le han sabido de la misma forma valorar, sé que pasa lo mismo conmigo y usted lo sabe, tal vez por ello es que en usted me identifique de sobre manera, pero también puede que esté equivocado y solo usted es quien puede determinar eso.
Querida mía, si en eso estoy mal, acá yo y mis errores y allá usted y sus aciertos, pero dígame usted, como le cambias el sentido de las cosas a alguien que nunca perdió la esperanza.
No crea que le envuelvo con mis palabras o que todo esto sea para mí un juego, jamás he querido a alguien tanto y jamás he esperado por alguien tanto, al menos que sepa que no vale la pena y no es su caso, créalo.
Aun así, sé que, esto es lo más parecido a un juego, donde uno apuesta su todo y los sentimientos no quedan a salvo, pero ese es el riesgo y el cual sigo dispuesto a correr por seguir con vida en este mismo.
Siempre es así y no es cuestión de amor, siempre es así como usted juega en mi interior, mi corazón puede aguantarle que me diga, que tal vez en otra vida sucederá...
Yo, por usted muero, no seamos tan literales, pero así mismo me siento de no tenerle como uno sueña y sin mendigar, siempre estoy en la espera de recibir lo que me pueda dar, sin exigir, sin pedir de más y sobre todo sin rechazar en la forma que usted me pueda darlo que me quiera dar, parece complicado, pero no lo es tanto después de todo, volviendo a los juegos, este un juego de paciencia, donde uno espera, a que, quien tiene el mando le descuide, para salir a robar lo que va dejando, siempre es así y quizás aquí si sea cuestión de amor, mi corazón puede esperarle hasta donde usted quiera que le espere.
Mi vida, siempre comienza en usted, en su boca, en ese beso que va guardando solo para mí, en las veces que intenta decir mi nombre y quedar en un grito apagado en su garganta, el roce de otras manos, donde disimuladamente recuerde las mías, en todas las palabras que salen de mí y no puedo susúrrenselas al oído, en su mirada que usted la encuentra tan común y que para mí es sublimemente especial, en cada poro de su piel de la cual ansió reclamar de mi propiedad, en donde esos días que usted se siente mínimamente atractiva y yo por mi parte la descubro inmensamente hermosa.
Mi vida, siempre comienza con usted, y que cada vez que tiene que regresar a su realidad, ahí mismo es donde siempre termina...
por favor no deje que esto aún concluya, pues mi vida depende de la suya.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.