En solo unas cuantas horas, en esta parte del mundo, las flechas del cupido volaran. Al llegar a su destino, de alegría, algunas personas lloraran. Otras, deseando exigir mas que una simple flor, hacia su pareja, amor fingirán.
La mayoría de flores mantienen su belleza por solo unos días después de que hayan sido cortadas. Desde los primeros días de Febrero, las florerías las adornan para que no luzcan tristes y por si estan un poco marchitadas. Una flor que se aferra a mantener su belleza es la orquídea. Quizás por eso es mi flor favorita. Siento tristeza, al ver cuando una flor se marchita.
Cada flor esta llena de vida. Si tomas el tiempo de observarlas antes de cortarlas, notaras que te dicen, “Te regalo mi vida, pero por favor, no me pongas en manos de tu querida.” El 14 de Febrero, se considera el día del amor. ¿Si es así, por qué terminar prematuramente la vida de una flor? Peor aun, para obsequiarla a alguien que no merece tu amor.
En mi pequeño rincón de este enorme mundo, la lluvia ha caído copiosamente. La frescura y alimento que le brinda a la tierra y a las flores, no solo se ve, sino que tambien se respira y se siente. Me alegré, cuando en mi camino, observe como su agua acariciaba una triste y abandonada fuente.
No temas a ser diferente. No te contamines con los pensamientos de otra gente. Escucha a tu corazón. El nunca te miente. Si la flecha del cupido te trae una simple flor o un abrazo de amor, no exijas mas. El hecho de que tienes salud para recibirlo, es suficiente.
- Autor: José Alfredo Silva (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de febrero de 2019 a las 05:00
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema me nació de repente mientras disfrutaba de la lluvia hoy, dia 13 de Febrero, 2019.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 70
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.