He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀
" Escribir para mí es simplemente pensar con mis dedos "
Isaac Asimov.
Escribir...algo tan sencillo como mover los dedos con un bello ritmo de acción entre unos y otros, una razón biológica y humana pero que cuando va acompañada de un corazón, del alma y de la conciencia que va tejiendo sus hilos dejando tal vez una idea, un poema, una reflexión, algo que se lee, que se siente y que enseña.
Escribir ...arte sin igual que nos atrapa a algunos, que vemos con el tiempo como nos va sacando de un mundo oculto, de uno que no sabíamos existía, que nos atrapa y somos ...
Un día nació un ángel en mi mente que calló del cielo, enamoró a una joven de colegio, la conoció desde sus sueños en alma y sentimientos, esa niña lo atrapó con su amor y ese ángel ya no quiso volar más por el cielo sino que se quedó a su lado dándole muestras a los demás de que el amor verdadero existe...
Otro día nació un niño, un pequeño que carecía de un sentido, que sufría a diario por esa carencia hasta que un día un bello personaje alado lo rescató, conoció a Dios y fue feliz.
Uno de invierno y mucho frío nacieron algunos personajes que mezclaron piel y deseo entre líneas dejando su sensualidad a flote, una que jamás muere, que solo está en reposo pero que dejó más de una historia en la mente de su creadora.
Hay duendes y avecítas de colores en un jardín de flores frescas que nunca mueren, pajaritos que llevan letras en sus picos con valores y buenas actitudes que dejan en los niños que lo leen una excelente enseñanza para su mañana.
Dos personajes pequeños, tan pequeños que al caer en un mundo de dulce y de golosinas recreado por ellos mismos en sus sueños no desean despertar a la realidad por no tener un lugar en donde habitar por la mala situación que los rodea.
Son poesías y poesías que nacen día a día dejando en sus palabras amor, ese sentimiento por excelencia que me ha transformado y que me deja buenas experiencias, amigos que han sido familia, ¡Que hoy son !
Escribir y ser...ser y escribir, solo sé que no sé qué me gusta más de esta vida porque cuando escribo soy y soy porque escribo.
Ya no me importa si soy conocida por este bello arte humano o si vendo libros de poesía, o la historia de ese Ángel que soñé, o dejar en un texto para párvulos lleno de colorido, de fábulas para su mañana, un mañana mejor para ellos, y menos me importa devengar un día un posible peso colombiano o dólar con esto porque no escribo para mí, para mi beneficio sino porque soy y quiero ser, quiero seguir siendo esta que soy hoy, con dolores de alma que denuncian males, con penas que dejan lágrimas entre letras, con alegrías porque mi amor está más allá de este mundo, mucho más lejos que lo que es mundo, por ser Él mi inspiración y mi todo.
Mientras estén mis dedos bien aunque torcidos y duelan en las mañanas por su abuso nocturno ante mis letras seguiré " poemando" reflexionando o lo que sea pero escribiendo.
Parafraseando a Asimov... Escribir para mí es simplemente " amar " con mis dedos, mi alma y mi ser.
X.
" Poemando : amar la poesía. "
- Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de febrero de 2019 a las 15:22
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lualpri, kavanarudén
Comentarios1
Me gustó.
Felicitaciones.
Muchas gracias querido Luis.
Un abrazo.
Otro para ti, pequeña.
Buen domingo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.