No puedo esconderme, ya es tarde, cupido me ha flechado. He soñado contigo desde el primer instante que te vi, soñaré contigo el día de mi muerte.
Quisiera tener todas las respuesta, conquistar tu corazón, mirar al horizonte y divisar tu rostro, uirle al ocaso que aleja tu alma de mi ser.
No es pecado amarte, olvidarte eso si es el peor de los pecados, si existe un infierno ahí irán todos los que te hicieron daño y no lo admiten, balurdos e idiotas hombres que jamás conocerán lo que es ser amado.
Yo te ame primero, pero tu me amaras al último y cuando acaben nuestros días los pájaros cantarán himnos de colores y todos los presentes dirán un día se amaron tanto que las voces de las golondrinas no se han vuelto a oir con la esperanza de volverlos a ver juntos, en el mismo desván de la misma alcoba.
Le hablare al viento de una mujer que causo en mi los más sublimes sentimientos, tu le contaras a la luna que alguien te ama como si fueses la única mujer en el mundo y es así como el universo se enterara de nuestra historia.
- Autor: mmmendie ( Offline)
- Publicado: 25 de febrero de 2019 a las 01:42
- Comentario del autor sobre el poema: Nunca pensé en esa época enamorarme y amar tanto a alguien, a pesar de que ya no estamos juntos por circunstancias ajenas a nosotros, aun la recuerdo con mucho amor a tal punto que me inspiró este poema que espero sea de su agrado.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 53
- Usuarios favoritos de este poema: migreriana, eliene
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.