Como humanos, tenemos derecho de realizar lo que nos parezca mejor para cada uno de nosotros, algunos se preocupan más por el pensamiento de las personas, otras no. Cuando nos llega el momento de realizar una decisión, esta depende de las emociones que tengamos en ese momento. Sin embargo, ¿Sabemos el grado de la decisión que estamos tomando?.
Cuando niños, nos preguntaban si queríamos el helado de Vainilla o Chocolate. De jóvenes, nos preguntaban que queríamos tomar como carrera. Cada decisión tiene un peso importante en nuestras vidas y no teníamos eso en claro en el momento, y, ¿Saben qué? Me arrepiento de ello. Por eso lo escribo.
Nuestras primeras veces en el sexo fueron importantes, nuestro primer amor, nuestro primer negocio, ¿Hemos quedados satisfechos con las decisiones que tomamos?.
Mi primera experiencia en el amor tuvo una fuerte conmoción en mi por el cual, a raíz de tres años, sigo escribiendo al respecto para desahogarme. Me enamoré. Quise formar una familia. Fué feliz de la decisión que tomé porque por primera vez en mi vida, nadie me decía "tienes que hacer así" o "no sirves". Era MI vida. Una vida totalmente satisfecha que el despertarme todos los días me hacía sentir como un sueño.
Sin embargo, una noche decidí cambiar el rumbo. Tomé una decisión. Y gracias a ello, mi familia se esfumó. Se llevó la vida de mi bebé por ello. Solo por tomar la decisión de querer un rato "para dormir".
Después de esa decisión, mi vida cambió a un torno gris.
Me dejaron.
Salí embarazada de nuevo.
Me dejaron sola en la depresión y mi barriga.
Y tuve una niña. Con un año y medio ya, sentada a mi lado en el corral.
Tomé la decisión de tomar otra vez rumbo a mi vida, que todavía no es rosa como antes, pero tengo una luz que me guía.
Pero no el no está aquí.
No debió soltar mi mano nunca.
Ahora, esa persona volvió. Y no puedo evitar sentirme frustrada ya que la persona a la que amé con todo mi ser y evite que quedara lastimado, está siendo lastimado por la decisión que el tomó: dejarme plantada. ¿Lo perdoné? Sí, no tengo rencores. ¿Estoy con el?. No. La decisión que el tomó le ha tocado como consecuencia que no quiera estar con el. Por temor a que todo pase de nuevo. Por temor a dejar todo lo que he avanzado solo por aventurarme con el.
Las decisiones son opciones sumamente importantes que puedan llevarte a la gloria, como también llevarte a la tragedia. Todo en esta vida es una decisión y debemos pensar muy bien en las opciones que tenemos.
Comentarios1
Saludarte o no saludarte por la lectura...
... digo que me agradó o lo guardó???..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.