Hoy me maquillé y me puse tacones con jeans, siempre que llego a esa casa habilitada como oficina con la entrada empedrada recuerdo que no debo usar tacones en esta ciudad, ya de regreso a casa pase al centro a caminar, tenía que agacharme para pasar por algunos lugares, mi estatura con tacones es de llamar la atención, pero no tanto como cuando pedí mi coche en estacionamiento y salí. Ante mí un hombre con una musculosa y un short (aunque aquí hace mucho calor la gente no se viste así) lo miré sonriendo y le dije "¡Que hermoso!", Yo iba en el coche así que sólo leyo mis labios, por su puesto que yo hablaba de su perro, un cachorro divino, no sé si Alaska o Husky, él se quedó parado mirando al coche, no se que pensó, tal vez ya está acostumbrado o tal vez sólo es el paseador de un perro tan maravilloso.
(Para la otra me llevo a mi perra al centro ;) )
- Autor: Frida Alcántara ( Offline)
- Publicado: 9 de marzo de 2019 a las 09:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: Ana Maria Germanas, Lualpri, Libia Sophia RC
Comentarios6
Interesante descripción de un perro sin tomar en cuenta al dueño
Con cariño
JAVIER
Jajajaja no importan las características físicas ni el atuendo de las personas, siempre llama más la atención un cachorro 😉, saludos.
Vivan !,las mascotas...que contribuyen a una genial sociabilidad ...,
Simpatiquisimo, tu relato Frida .-
Un cariñoso saludo.-
Muchas gracias Ana María por estar aquí
Ja ja muy bueno , con mucha chispa resaltas lo que te llamó la atención y lo que viste de reojo. Lindas son las mascotas, saludos amiga
Gracias Fabio!
Jajaja... bien !!!
Cariños
Gracias, igualmente !
No se si era mla intencion pero hablas del perro yo quede pensando en los tacones...
En una ciudad para gente pequeña y empedrada no es buena idea, saludos ! Por cierto me hablando de perro haré un escrito de unos tacones al pastor 😂🤣😂
Ansioso se esperan....
Por eso siempre salgo con mi perro, Jejeje.
Un poco de humor hace bien.
Excelente tu escrito, me hiciste recordar algunas vivencias.
Saludos afectuosos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.