-Tan sólo un sueño-
a veces amor, nos aferramos a algo que sabemos perfecto que no será y desde el principio de un sueño mermado vamos haciendo castillos de nubes y estrellas, cuando ya sabemos que no durarán.
Eso no significa que el dolor no sea real. Pero en algún momento reconoceras que tu sueño ha terminado y que no era verdad que no podía ser posible, te hizo feliz pero llegó a su fin.
Apoderate ahora de otro sueño, y deja ir a donde tenga que ir el ácido suspiro de la pérdida, para que seas libre tú y tu sueño vuelva al lugar de donde vino.
Se libre amiga mía, no te amargues por tu pérdida, no te pierdas en ella. Quedate aquí para ir a otros lugares a buscar alivio y consuelo. Ya verás que hay maneras de volcarle amor al infierno, de darle calor al invierno, de amar aunque te estés muriendo.
Llora... pero recuerda que tienes un destino, que a donde vayas encontrarás cosas buenas y en ellas sueños, Sonríete amiga mia, sonriete, porque alguien más también está triste.
- Autor: Edith Azul (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de marzo de 2019 a las 12:16
- Comentario del autor sobre el poema: Éste pequeño escrito lo dedico a mi amiga Alondra que recién ha perdido un bebé tras un aborto. No hay palabras para consolar a una madre en un momento así pero no tengo otra cosa que ofrecerle, si no lo que puedo dar. Muchas gracias por leer. 🌻
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 83
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios1
Tal cual !
Muy bonito.
Gracias.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.