Hoy iba a cumplir un sueño.
Hoy iba a cumplir un sueño y el sueño no se cumplió: te iba a encender un beso con todo... todo mi amor. Te iba a ver a los ojos, te iba a tomar la mano y hacer de tu día hermoso el más feliz cumpleaños.
Te iba a dar la mañana, la bella luz en el sol y el canto por la ventana de un pájaro volador. Te iba a alzar un poema con todo el amor que tengo y tantas cosas secretas sabidas por el silencio.
Y luego en tu desayuno, que iba a ser con tus hijos, yo iba a entregarte el mundo del hombre que más te quiso. Les iba a pedir tu mano, ser parte de la familia, diciéndoles que te amo igual o más que a mi vida.
Hubiera sido este día el más feliz de mis sueños, con brindis y poesía, y lleno de sentimientos. De mucha... mucha simpleza, de amor como ya no existe, así iba a ser la sorpresa de amarte como te dije.
Hoy iba a cumplir un sueño y el sueño no se cumplió: y ahora todo es lamento atado a mi corazón. Te iba a ver a los ojos, te iba a tomar la mano y hacer de tu día hermoso el más feliz cumpleaños.
A Claudia Jara.
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2019 a las 14:34
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: anbel, Gisela Guillén
Comentarios4
Me entristece el corazón!
Solo queda agradecer las presencias de aquellos que no están pero que nos dejaron su aroma en el ambiente y su amor en las manos!
Abrazos de mucha Luz!
Sophia, te agradezco el comentario y que hayas conectado con la esencia de este poema.
Un abrazo.
Mucha solidaridad!
Somos humanidad!
Fuerza!
¡Me han conmovido tus letras escritas con la punta de tu corazón!... ¡Triste despedida a tu AMADA, sin brindis ni poesía!...
¡Cálido abrazo, poeta!
Nhylath
Un abrazo y gracias por comentar.
Cariños.
Celebrando la ausencia del ser amado, con tristeza profunda.
Un abrazo Danny
Así fue. Un gran saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.