Vitrinas.
Miraré, yo, todos los días la misma vitrina, Quizás cambiará, pero jamás dejará de ser lo mismo; La definición exacta de algo inalcanzable, Un sinónimo exacto de algo incomparable y un antónimo exacto de algo incompatible."
- Autor: Santiago Esquivel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2019 a las 15:48
- Comentario del autor sobre el poema: Lloré cuando el mundo dejó de obedecerme, Lloré cuando la obediencia dejó de ser mi mundo. Inspiración intermitente. Cada vez cuesta más escribir, cada vez cuesta más ser Santiago, cada vez cuesta más ser un fantasma.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Lolaila, Ana Maria Germanas
Comentarios3
Gracias por los dos retratos
«Vitrinas y el comentario»
Es un gusto amigo. Siempre lo va a ser.
Santiago, duda o certeza existencial ?...
La vitrina...siempre reiterada...aunque los colores, son infinitos....
Me encanta leerte .-
Un cariñoso saludo.-
PD...Fuese aburrido, una perfeccion absoluta...gracias !!!...por los desniveles , bajaremos...y subiremos a mayor altura.-
más que una duda o certeza, es una realidad infinita. gracias por leerme y por entregar cariño. en este preciso caso, la sequía es sinónimo de lluvias.
apapacho!
A VECES LAS COSAS NO CAMBIAN
SIEMPRE ES LO MISMO Y ESO LLEGA A ABURRIR.
SALUDOS CUANDO LEO.
Al contrario, a veces uno se aburre de que las cosas cambien. De cierta forma es poético, cambien o no cambien siempre estamos insatisfechos. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.