(…29)
Su actitud pederasta hacia público el juvenil sería revisarle los textos y darle certamen literario para el concurso de miss universo, con ese toque de privacidad, sin olvidarse de la contraseña y su falta de recursos, ha modificado los argumentos en la vieja foto donde tenga que ver el reconocimiento, el pobre imbécil ha concebido la relación de un dios en su persona cuando tiende la mano y saluda a un pueblo para darle otra publicidad comercial, cuando se sabe que su fiesta patronal le da brigada cercana a los altos mandos políticos en donde nadie confiaría el movimiento de los expertos, difícil pensar el dolor de los caídos; la ciudadanía y el terror de los infortunados en manos de estos malditos criminales que no entienden nada de lingüística. No cabe duda, su intención es lavarle la cara a los buenos entendidos de la literatura excéntrica de desviado transexual, con una jarra de afecto al alcance de los amigos que suelen ser curiosos. -Con la posibilidad de taparme la nariz para que no intercepte que no me trago lo que dice-. Dueño y hambriento; nombra a medio pueblo la resonancia de sus leyes como gran culto de hacer acto público a la verdadera escritura enseñada por su tatarabuelo campesino cuando habla del verso; implacable, exigente, halagando su crítica vanidad de sabelotodo en el rústico mueble prehistórico para llenarse los bolsillos como una mujerzuela de interrogante sombrero con el billete.
[Y ahí lo ves en el parque, bufón de sí mismo con olor a provincia entre los paisanos con la música danzonera y la música de viento, nada es de sorprender que prostituye al verso, su gran avaricia es hacer poetas para el gran coleccionista del mercado y para la editora donde creo que ya lo hizo personal]
Bernardo Cortes Vicencio
Papantla, Ver, México
04:4211032019
- Autor: bernardo cortes vicencio ( Offline)
- Publicado: 11 de marzo de 2019 a las 19:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: El otro yo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.