Tanto de todo, tantas personas alrededor, tantos amigos y aún se siente solo.
Tantas personas mostrando afecto pero aún se siente solo.
Nada le ha podido llenar ese vacío, vacío interno, vacío del corazón.
Vacío indescriptible, vacío confuso, tiene tanto pero a la vez tan poco.
Ha pasado su vida buscando sentir ese amor que todos sienten, tratando de sentirse amado, tratando de sentirse bien consigo mismo, todo a fracaso, cada vez siente más aún la soledad.
La única fiel a él, su compañera en su martirio, su compañera en el diario vivir, ella es la única que está en su vacío, la única que no quiere que ese vacío sea llenado, en fin, su única acompañante.
Hay noches que la soledad desaparece; desaparece en las noches cuando eleva su mirada al cielo y ve tiritando los astros a lo lejos; al verlos siente paz interior, la felicidad brota, brota cada vez que ve esas magnificas constelaciones tiritando brillantes y sin cesar.
Pero hay veces que la felicidad se marchita; se marchita al alzar los ojos al cielo y no ver nada, solo ver bastas nubes negras; se marchita cada día al amanecer, se marchita al ver lo mismo, se marchita siempre al ver la misma monotonía.
Todas las noches cuando no hay luna camina por las calles, camina con la mirada baja, camina sin mirar el camino, caminaba sin rumbo, pero siempre camina con una esperanza, con la esperanza de que un día la muerte llegue y lo acompañe.
Mientras tanto sigue confuso, vacío y junto a la soledad que siempre acompaña.
AUTOR: The Night´s Knight (Junior Peniche)
(República Dominicana)
- Autor: Night Knight (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de marzo de 2019 a las 17:55
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 37
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.