Tengo en el centro de mi cuerpo , una alameda de sombras frescas, tengo en mi pecho dos velas encendidas y apagadas con mis fuego y mis tristezas, tengo una canción incompleta de palabras juntas, de notas insonoras, quisiera que el sol despertara en mi alameda , y que el viento de donde quisiera , de afuera apagara y encendiera mis velas. La mano cálida en mi pecho uniera las notas deslavazadas , de la canción olvidada , a través de los días navegados al pairo en tristes madrugadas.
- Autor: argantonio ( Offline)
- Publicado: 17 de marzo de 2019 a las 12:59
- Comentario del autor sobre el poema: Recuerdo una época de andar perdido, sin saber por dónde tirar, un tiempo difícil si se tiene en cuenta que durante la mayor parte de mi vida anduve muy acompañado, pero hay que acostumbrarse a todo , a lo bueno y a lo malo, al invierno y al verano, saludos
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Ma. Gloria Carreón Zapata.
Comentarios2
Se dice que hay tiempo de llorar y tiempo de reír, por eso hay que tratar de buscar la felicidad y a como de lugar tratar de ser felices cuando nos toque reír. Excelentes versos estimado autor, un cordial saludos desde México.
Ma Gloria Carreon Zapata, decía el poeta Becquer, los suspiros son aire que van al aire, las lágrimas son agua que van al mar, cuando el amor se olvida, dime tú mujer , sabes a donde va?mientras nos quede un rescoldo de amor , saldremos de cualquier situación por oscura que sea, yo hice el servicio militar en la marina, un día vino un camión cargado con un grupo de sacerdotes para confesar a los marineros, y me preguntó qué echaba de menos, le conteste, que sonaba con una buena comida y con mujeres hermosas , tuve suerte porque no me denunció, solo me dijo , vete que no quiero verte, mentí porque no tenía novia , pero la imaginación me sirvió , mil gracias por tu comentario
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.