Y allí acostados me encontraba muy sediento, ver tu cuerpo y deseándote no aguantaba más el tiempo, de besarte, acariciarte y explorar todos tus deseos.
Mi cuerpo tembloroso se bañaba en placeres y tu, tan delicada, adormecida, te encontrabas en un descanso absoluto con tus ojos cerrados y el cuerpo literalmente al desnudo.
Ha oscuras en la habitación tan solos tu y yo, besarte no aguante y a recorrer tu piel me dedique, y es que me encanto sentirte estremecer, sentir tus jugos de mujer, escuchar esos gemidos que me vuelven loco, tanto a como la primera vez.
Me encanto hacerte el amor mientras dormias, despertarte con placeres, rebosandote de besos y llenarte de unas ganas que te hicieran desearme como te deseo a ti en cada día. Y es que me encanto hacerte el amor mujer divina.
HENRY RUIZ
20 DE MARZO 2019
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de marzo de 2019 a las 13:57
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ
Comentarios1
Hola Henry... FELICIDADES!!! Excelente poema de amor, esa mujer no te olvidará jamás, ya es dificíl que tu lo hagas. Saludos
Mi estimadicimo agradecido por pasar en mi escrito. Sin duda, la mujer es completamente una Musa perfecta para nuestros pensamientos y nuestras grandes prosas.
saludos..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.