Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.
Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.
Por los momentos compartidos y tanto juegos en la infancia, añoraba regresar a esa época llena de felicidad a tu lado, o mejor dicho, enfrente tuyo. Pero meditando mejor las cosas, tengo la certeza de que éste es el mejor momento que hemos compartido.
Porque en este tiempo las vivencias y experiencias que hemos vivido juntos, han hecho crecer exponencialmente el cariño que tengo hacia ti. Y sí aquel tiempo de niño fue "bonito", por la inocencia de nuestra fugaz infancia; este tiempo de jóvenes, es mejor por la madurez que alcanzamos.
Quiero seguir teniendo te a mi lado, o enfrente, para que compartamos éxitos y fracasos, alegrías y tristezas, llanto y risas. Y estoy seguro que el porvenir nos traerá un mejor tiempo, mejores convivencias y nuevas experiencias.
Por lo que ahora añoro, no el pasado que esta congelado en el recuerdo; sino en el futuro venidero compartiéndolo y viviéndolo juntos, como siempre.
- Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de marzo de 2019 a las 00:29
- Comentario del autor sobre el poema: De los escritos del pasado que llegan al presente virtual. :)
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Hermoso relato literario estimado amigo
Saludos de Críspulo
Recibidos desde Tegucigalpa, capital política de Honduras. Gracias va por el arte.
Diga me lo, maestro :O
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.