Hijo....,
doy gracias por tenerte
tus alegrias, regalos a mis ojos
tus tristezas puñales en mi vientre.
Seguid la luz de la inspiración
y llegarás lejos..., muy lejos
interiormente.
Hijo....,
doy gracias por tenerte
tus alegrias, regalos a mis ojos
tus tristezas puñales en mi vientre.
Seguid la luz de la inspiración
y llegarás lejos..., muy lejos
interiormente.
Comentarios15
Ternura expresada en lindos versos con fina belleza
saludos hermano chileno
Gracias... efectivamente la ternura se desborda cuando los hijos estan pequeños.. Este fue quizas el primero de todos los que tengo.
cunado uno actúa con sabiduría, le añade más años de vida a su ´propia vida...
es un exceelnte poema...
muy lindo
kalita
Gracias amiga Kalita 007, por tus sabias palabras, que bueno te halla gustado.
besitos y cariños.
Que maravilla!!!, yo también tengo hijas y ahora una nieta y es tan cierto lo que en tus pocas pero inmensas palabras dices. además de estar expresadas con un amor desbordante.
Te felicito y mellegarón mucho tus letras
Recibe un tremendo abrazo de una porteña
Aly Michó
Amiga Aly Michó. tu tienes muchos poemas que has compartido y quen bellísimos. me alegro de encontrar a una amiga que sabe sbre sentimientos. Gracias por vuestra palabras.
Cariños y besitos para ti, amiga del alma.
Que belleza de poema y grandeza de sentimientos, que padre tan cariñoso y que hombre tan respetable. Te felicito amigo mío y me llevo tu poema como uno de mis favoritos. No sin antes decirte que he de seguir tus consejos y que he de "Seguir la luz de la inspiración
y llegarás lejos..., muy lejos interiormente". Gracias amigo por compartir esta joya, he sido afortunado de haber tropezado con ello, aunque dicen que no hay casualidades. Te agradezco estas palabras.
luis
Amigo de los amigos Don Luís Rayo, quién entrega ánimos para continuar nuestra labor de entregar belleza y sentimientos en nuestras creaciones. Te agradezco amigo por esos elogios desbordantes como es la ternura y los sentimientos que cada uno de nosotros lleva en su interior para compartir con el prójimo con el prójimo, haciendo más armoniosa la existencia de quienes nos gozamos con estas cosas..., cosas del alma.
cunado uno actúa con sabiduría, le añade más sabor a los años de vida a su ´propia vida...
es un excelnte poema...
Especial amigo te agradezco tus palabras.., la sabiduria es aquel don que se nos entrega y que cada cual perfecciona en el trayecto de la existencia. gracias por leerlo y comentarlo.
Que belleza de poema, cuanto amor en tus letras yo tengo una hija y por ellos uno da la vida, si son felices nosotros lo estamos el doble y si estan tristes es tal cual vos lo expresas son puñaladas y desesperación por tratar de aliviarlos.
un beso
QUERIDA Y MUY APRECIADA MERYAN: AGRADEZCO TU IMPORTANTE OPINIÓN RESPECTO A MI HUMILDE POEMA. CORRESPONDE A UNOS DE LOS PRIMEROS CREADOS QUIZAS HACE TREINTA AÑOS. PERO SIEMPRE ESTA VIGENTE PORQUE ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS, AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE TU DESCRIBES. CARIÑOS Y UN BESOTE PARA TI.
GRACIAS. POR PASAR Y LEER. TUS COMENTARIOS SON EXPRESIVOS.., LO DICEN TODO. JAJAJAJA. SALUDOS LINDA.
hace pensar en lo infinito que puede ser el amor por los hijos y lo sabio que puede ser un hombre que es padre... gracias por regalarle este consejo a la humanidad.
yo lo seguire y espero que siga mis escritos y deje su inmensa sabiduria en ellos.
GRACIAS AMIGO CHURRAS..., ESTAREMOS EN CONTACTO SIGUIENDO SUS PASOS.
Este me ha marcado.
Este llega al alma.
Saludos.
GRACIAS POR HABERTE MARCADO TAN PROFUNDO MI HUMILDE CREACION....... ESTO SI ES VERDAD.
Y NOS PASO A TODOS.. POR TANTO ES UN POEMA UNIVERSAL!!!
Mi querido amigo que lindo este poema ,lo lei en el sitio de azotacalles y me causo tremenda emoción ,soy muy joven no he tenido hijos solo tengo 21 años ,pero debe ser lindo ese sentimiento de entrega sin limites que buenos consejos, cuanta sabiduría.
Lo felicito por su poema ,y lo agrego de favorito.
Un abrazo
annalie
Así que fuiste al sitio AzotaCalles.., que bueno allí también otros escritores amigos mio.., que tenemos digamoslo asi una escuela para la semillería.., aquello niños estudiantes que gustan de la literatura.
En chile tenemos muchos poetas y poetisa.., muchoc..., muchos..., pero hay poca poesía....,
Hay que pena lo que me dice,de que alla no hay mucha poesia ,me gustaría tanto ir por allá ,primero claro ir a ver a mi hermanita linda ,y ojala pudiera pasar algún taller de esos de literatura.
que bonito verdad.
Un abrazo
Cuando digo que hay poca poesía es porque dentro de los que escriben, mucho es similar a lo de acá..., muchos poemas de jovencitas que comentan de sus primeros contactos sexuales... maripositas.., estrellitas en el cielo, etc. muchos, orgasmos... bueno la literatura acepta todo como creación literaria.
te estoy aburriendo. amiga alla en cuba hay un JULIO LLANES, poeta. El ha estado en dos ocasiones en Mejillones.
Nuestro Grupo Literario estara lanzando un Libro titulado " POETAS Y PIONEROS", edicion de 1.000 ejemplares, entre el 10 al 16 de septiembre 2010, con ocasión del Bicentenario de la Independencia de Chile. Sería una bonita ocasión para que nnos visitarás.
En esa fecha no hay talleres programados pero podemos juntarnos a leer y compartir nuestras creaciones...
yo con otro escritor Wilfredo Santoro CErda .., estaremosn viajando a SantiaGO ENTRE EL 1ª AL 4TO. DÍA MES DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO. IMAGINATE ENCONTRARNOS ALLA DURANTE ESOS DÍAS Y COMPARTIR POEMAS.
CORDIALES SALUDOS Y UN BESITO A LA REGALONA.
Hay que rico me encantaría obtener un libro de esos ,pero es una pena por razones que a lo mejor usted no entendería no puedo visitar Chile en estos momentos ojala pudiera ,pero prometo mantenerme en contacto con usted por si algún día voy poder conocerlo personalmente.
Y recuerde para nada me aburre siempre es un placer que me escriba.
Un abrazo
ME HA GUSTADO REALMENTE LOS HIJOS
SON LO MAS AMIGO MIO...
GITANA.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS SENTIMIENTOS.
BESOS.
UNA ES MADRE Y ABUELA Y TIENE TANTO PARA COMPARTIR...
BESOS.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.