Venciste.
Venciste, Isabel, venciste. Venciste en todo camino, con tu sonrisa lo hiciste, tocada por bellos lirios: por ti va la primavera a darle color al mundo, al sueño que colorea lo bello, dulce y profundo.
Es larga tu caminata, es fuerte tu corazón; en una sola palabra, tu vida es sembrar amor. Venciste, Isabel, venciste, al ver lo bello y común, sabiendo que lo más triste es ver sin esa virtud.
Lo hiciste, Isabel, lo hiciste. Ganaste, te lo ganaste, que a toda la dicha viste con ojos de tulipanes: por ti va la primavera a darle aroma a la vida, al sueño que colorea como una flor encendida.
Es bello tu recorrido, es suave tu noble paz: tú eres la del camino que flores deja al pasar. Venciste, Isabel, venciste, al ver aquel cielo azul. Tus ojos se ven felices cual dicha de juventud.
Venciste, Isabel, venciste. Venciste en todo camino, con tu sonrisa lo hiciste, tocada por los jacintos: por ti va la primavera a darle color al mundo, al sueño que colorea lo bello, dulce y fecundo.
Es larga tu caminata, es fuerte tu corazón; en una sola palabra, tu vida es sembrar amor. Venciste, Isabel, venciste, al ver lo bello y común, sabiendo que lo más triste es ver sin esa virtud.
A María Isabel León (a quien sufre de cáncer, pero que claramente no lo tiene en los ojos).
- Autor: Danny McGee. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2019 a las 00:05
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lina Bello
Comentarios6
Las sobrevivientes,
Me ha tocado mi camino y aquí estoy fuerte y feliz!
Gracias por compartir!
Me alegra saber que te ha tocado mi poema en el alma. De seguro tú sabes captar las cosas sencillas de la vida y las que realmente importan.
Agradecido.
Saludos.
je,je me a tocado tu poema porque me ha tocado la situación, soy sobre viviente a un cáncer de ovario y cervix, sé lo que es todo eso, es una experiencia donde aprendes mucho sobre la vida y lo que verdaderamente es importante.
Abrazos de mucha Luz y un especial abrazo para tu amiga, que la actitud es una de las cosas más importantes para salir adelante!
Sophia
Un poema con fuerza y aliento de seguir, Venciste Isabel, Venciste... Se esccha esa voz a todo pulmón por que grita desde el corazón.
Motivador poema. Saludos!
Claro, Sharon. El origen de este poema es lo motivador, lo que le da la fuerza a alguien que colorea su vida a pesar de todo.
Cariños.
Venciste, Isabel, venciste, al ver lo bello y común, sabiendo que lo más triste es ver sin esa virtud.
.........................................................
CUANTA VIRTUD SE NECESITA PARA VENCER NO SOLO EL CÁNCER,
EL MIEDO, LA SOLEDAD, LA TRISTEZA, AMAR LA VIDA SOLO LO HACEN LOS SUPER DOTADOS
DE FE Y GANAS DE VIVIR. FELICIDADES!!! ISABEL. GRACIAS POR COMPARTIR.
ABRAZOS Y BENDICIONES
A Isabel jamás la conocí. Es lo más curioso de este poema, porque de ella sólo tengo las palabras que alguna vez escuché y leí de ella. Me llama la atención su fuerza y positivismo ante todo lo que vive.
Por eso le hice este poema.
Me alegra que te haya gustado.
Cariños.
Precioso homenaje a la gran fuerza y poder de un corazón dulce lleno de amor. Felicidades Danny.
Es cierto, Paty. Es un homenaje a una mujer que aquí representa lo que son muchas: fuertes, valientes, gozadoras y amantesbde la vida.
Saludos.
Danny hermoso poema, perdí hace poco a mi abuelito por el cáncer pero hoy puedo decir que a pesar de su partida como Isabel él también venció, porque supo apreciar lo profundo y hermoso de la vida, este poema tocó mi corazón. Mil gracias!
Así es, Lina. Nos llenan de mensajes quienes nos hacen ver que la vida es hermosa aun cuando ellos estén en situaciones tan definitivas como el cáncer. De seguro tu abuelo te entregó mensajes de este así de positivos.
Gracias por comentar desde tu corazón.
Un gran saludo y muchos cariños.
Bello homenaje.
Le alegraste el corazon.
Un placer de lectura
Un abrazo.
No sé si se lo alegré. Ella no conoce este poema.
Se lo hice pero ella ignora totalmente que existe.
Saludos, Fabio.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.