Mi primer nombre se llama semilla porque desde hay nacen mis sentimientos, mis formas de amar, de sentir y de valorar las cosas. Puedo ser una que nace y se pudre con el tiempo o otra que comienza de a poco a salir, por qué de esto: el amor dio frutos o el amor se pudrió debido a su ignorancia.
Mi segundo nombre es florecimiento porque el amor ha florecido entre pétalos, brillan, son admirables frente a sus ojos. Puede ser un fruto que de más semillas y de estas nazcan otros árboles. También puede ser una flor que puede podrirse debido a su ignorancia.
Mi tercer nombre es soledad porque la llevo cargada entre mis hombros, atada a mi alma y entre mi nombre. Puede cambiar con el paso del tiempo, la ignorancia atada a mi cuerpo puede desaparecer como también esta habita en otros por su lejanía.
Mi cuarto nombre es ignorancia como también puede abandonar mis pasos como también la ignorancia de quien no hablado. Ignorancia, en cada segundo la perdemos.
- Autor: Rosa Negra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2019 a las 11:08
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: neosan, Yamila Valenzuela
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.