Acabo de hablar con ella, que lejos está y cuanta falta me hace, han tenido que suceder muchas cosas para que me diese cuenta. Sabía que la quería, pero nunca llegué a imaginar que me hiciera tanta falta.
Hace poco menos de un mes que fui a visitarla y ya la hecho de menos, se ha convertido en mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi gran tesoro.
Hoy hablando con ella saltaban las lágrimas de mis ojos, me acariciaban las mejillas con melancolía, con añoranza, tristeza y alegría.
Mi abuela, con 88 años y una fuerza indescriptible y a la vez una persona admirable, con templanza, sabiduría y con ganas de vivir, de luchar por los que quedamos aquí, sana, fuerte… pero sabiendo que a su edad es fácil cruzar la barrera de la vida y llegar hasta el destino de todo ser humano, la muerte, aceptando su destino sin querer dejar cabos sueltos, cosas por decir …
No quiero que se vaya y hoy le he dicho sabiendo que me iba a entender que me espere, que espere por lo menos hasta mi último viaje hacia allí, como yo también lo esperaré aunque el destino se quiera interponer y nos prive de los abrazos que tanto ansiamos, ella, por saber que los necesito y yo por quererlos, necesitarlos, ansiarlos y tener miedo a perderlos.
Quiero guardar tus abrazos abuela, para poder acariciarlos cada vez que me hagan falta, ojala estando tú, y si algún día faltas poder sacar cada día uno de ellos sin gastarlos jamás.
- Autor: popimantas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de mayo de 2009 a las 09:20
- Categoría: Amor
- Lecturas: 52
Comentarios4
Simplemente. Wow.
¡Como la amas!Yo tambien amé mucho a la mia,hoy es mi Ángel de la Guarda.Un beso.
Que hermoso,me encanto ese sentimiento, a veces nosotros no pensamos en estar cerca de los abuelos hasta que cuando ellos se ponen viejitos sentimos tanto amor que nos parece corto el tiempo para poder demostrarselo,suerte...
Cariñoso Nieto, tierno
Abrazo Lucy
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.