¡Ya no se me olvidará más mi contraseña! :D
Había una vez un chico;
(La verdad) y una chica; (La mentira) La verdad amaba a la mentira, pero como la mentira no sabía ser sincera y decir la verdad; mentía, en cambio la verdad, solo decía la verdad, y su verdad era que se había enamorado de la Mentira. La mentira al enterarse decidió quedar con él, alejados de la gente, en un parque, allí le dijo:
__Yo soy la mentira y no sé decir la verdad, por eso lo mejor será que cortemos. La verdad dolida dijo:
__Pero yo te amo, no puedo dejar de hacerlo, y; esa es mi verdad.
__Piensa que solo vivirás en una mentira. Engañándote a ti mismo.
La mentira quiso zanjar el tema, y pues, como era de esperarse La verdad volvió a pronunciarse:
__Te esperaré. (Estas fueron sus últimas palabras.)
La mentira marchó y la verdad sola quedó; esperando pasaban los días y meses; esperando y a su vez soñando despierto. Pero al ver que jamás regresaría decidió saltar por la ventana.
Fue tal el escándalo que la verdad salió a la luz. Cuando la mentira se enteró llena de odio y con lágrimas en el pecho, decidió saltar también pues, sus mentiras eran mentiras a medias; ella siempre había amado a la verdad, pero los padres de ambos siempre se habían odiado, la verdad y la mentira; la mentira y la verdad. Y al final como muestra y prueba de amor fueron enterrados en el mismo lugar dónde se vieron por primera vez, en el parque...
- Autor: chico_sad (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2019 a las 18:04
- Comentario del autor sobre el poema: Este cuento está fuertemente inspirado en la obra de Willian Shakespeare 'Romeo un Julieta'. Este cuento aunque tenga varias similitudes con la obra de Shakespeare no trata en ningún momento de plagiar y/o imitar. simplemente toma a 'Romeo y Julieta' a la hora de crear el susodicho cuento.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: neosan
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.