Algunas veces, no tienes tiempo para nada, nisiquiera para querer saber de alguien más, si no es quien no está, y que a dejado un vacío que arde.
A veces, la noche consuela el recuerdo que se desangra, y la otra mitad carcome...
A veces, Todo es tan simple, tan insípido. y prefieres el perfume que regresa en el viento del recuerdo, como arañando la fotografía que no responde aunque le llore encima y que se evapora de todos lados, y anda uno como gato que sigue la luz traviesa que no se queda quieta, tratando de no dejar escapar los pedazos que se borran...
A veces, creemos que pudiente uno; y si le extrañas le encuentras en cualquier otro sitio,; y te sorprende la cordura escarbando en el desierto, con la boca llena de arena.
- Autor: Edith Azul (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2019 a las 13:10
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: evidencex, Lualpri
Comentarios3
Siempre el tiempo, el mismo que lo crea, se lo traga todo, lo devora y lo disuelve en un espacio que no siempre sabemos encontrar; luego todo vuelve a lo mismo,, al principio: el tiempo vuelve a crear y así de nuevo a destruír hasta que sea nuestra mirada con el tiempo (siempre el tiempo) la que nos enseñe a mirar de la manera íntima y personal.
"como gato que sigue la luz traviesa"
como la nieve que dura en las manos,
gusto leerte,
me atreví a agregar este verso, me fue inevitable hacerlo
"como gato que sigue la luz traviesa"
como la nieve que dura en las manos,
gusto leerte,
me atreví a agregar este verso, me fue inevitable hacerlo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.