Como el que sabe hacerlo cruzó la calle, no como el que cruza para llegar a la otra acera, mas bien como el que cruza para atravesar océanos, para llegar allá, allá, al otro lado, a los miles de lugares donde no todos pueden llegar, con la mirada alta, tal como el que sabe que mirar y llega sin importar cuantos tantos tuvo que saltar.
Mientras cruza la calle todo se paraliza, los carros, las caras largas, los vuelos, sobre todo las caras largas, los colores, la noche, los ojos, los dedos, las rodillas, las manos,todo... hasta los besos en el aire y los ~ yo también ~ que no llegaron, todo queda inmovil, las gotas de sudor sexual del segundo piso y las gotas de llanto del primer piso.
Sigue cruzando y el cruce parece tan profundo, tan insondable como un charco lleno de amor y en cada paso o por cada paso todo sigue deteniéndose, menos las palabras para describir este melifluo.
Al llegar al margen todo otra vez se acelera, todo tan rápido, para no perder la costumbre miro mis manos y sudan y tiemblan, todo ahora se mueve excepto yo, pero todo es natural...
La disposición normal, imperturbablemente nervioso.
Hperafan.
- Autor: Petronito (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de abril de 2019 a las 16:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
Hermoso de bello.
Bello de precioso.
Etéreo melifluo
llenando tu estrofa
de miles.
Abrazo sosegado en tu etéreo decir. poeta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.