"Belleza Intangible"
Amaneció sentada en una orilla de mis ojos, sin el peso suficiente para caer, como si la gravedad no la deseara. Con un suspiro inaudible hizo saber que aún respiraba, respondiendo al tacto de mi mirada que navegaba en su silueta transparente. Siempre se ocultaba detrás de un velo de silencio que no debía ser disipado, pues la contenía en un acto de solemnidad hecho para sostener sus emociones líquidas. Lentamente intenté descolgarla del pedestal donde solía permanecer, ante su tranquilidad aparente creada por el cansancio de una noche profúndamente vacía. Cuando logré acercarla a mí comenzó a desmoronarse entre mis dedos, pues ella estaba hecha de algo mas inmaterial que los suspiros. Tras verla desaparecer me quebré internamente mientras el dolor me invadía y la esperanza de volver a verla me abandonaba. Pero ella seguía existiendo en una infinidad de recuerdos alimentados por la ilusión de volver a despertar mirándola.
- Autor: BlackVizard ( Offline)
- Publicado: 13 de abril de 2019 a las 16:25
- Categoría: Triste
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Sophia Sea
Comentarios6
Saludos mi viejo amigo.....te conocí por este medio cuando apenas eras un niño. Hoy debes estar entrando en eso de adulto. Espero la vida te sea favorable. De mi casi en mis 80 años estoy en el declive. Pero veré hasta cuanto dure. Por otro lado...sigues escribiendo magistralmente. Prosa de la que hace gozar. Desde luego que ya debes de estar preparado para escribir novelas o libros completos. No cabe duda que triunfarán.
Es un gusto saber de usted, tiene toda la razón hace algunos años era un niño prácticamente, me alegra mucho que pasara a leerme, espero que se encuentre muy bien. Por mi lado sigo admirándolo mucho, creo que nunca se lo dije pero me encanta como emplea la palabra \\\"ansias\\\" el momento en que la usa y la intensión que le pone, es como su condimento personal. Siempre que por casualidad leo esa palabra me acuerdo de usted.
Happy to read something of yours again...!!!
sigues en este mundo...
Saludos
Siempre te saludo. Espero te encuentres bien.
He vuelto amigo. Y que placer admirar tu madurez. Un lujo leerte.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.