La danza vibrante,energias,imágenes de paisajes antiguos ,dentro de los miles destellos de luz.
La atención de los colores y la intención del jardin,insistian a que quisiera fijar mi vista a la contemplación de algo maravillosamante ignorado por nuestras percepciónes extrasensoriales.
Los artistas a través de manifestar sus habilidades y su capacidad de expresar su natural inspiración,nos han enseñado que no debemos permitir la desfragmentación del mundo interno y externo.
¿Cuantos minutos debemos de instar al neurótico para que contemple nuevos amaneceres y pueda interpretar la oscuridad para que ya no conspire en contra de el?.
No importa si son millones!!,seria totalmente incomprensible condenar a todas las almas lujuriosas de violencia por que ellas también siguen un orden,pero que se tranquilicen un poco a su repulsivo ambiente.
Las ilusiones no alivian o consuelan a nuestro doliente especie humana.
Demaciado tiempo hemos consumido la farmacología de un sistema donde un cóctel alimenta el apetito del alma.
Agradezcamos a los artistas por que existieron,pero ellos hicieron lo suyo en su tiempo y aun al nuestro le seguimos agradeciendo,lleguemos al punto donde los maestros del lenguaje esperan mostrarnos cualquier hecho que nos facilite establecer respuestas a nuestras preguntas.
Septimo Novechento Décimo
- Autor: Septimonovechento (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de abril de 2019 a las 21:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 20
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.