AVISO DE AUSENCIA DE De Sol y Luna
Por motivos de trabajo entraré poco a la pagina pero a donde yo vaya me los llevo en el corazón lamento en el alma no estar mas cerca , amo leer sus aportaciones...
Por motivos de trabajo entraré poco a la pagina pero a donde yo vaya me los llevo en el corazón lamento en el alma no estar mas cerca , amo leer sus aportaciones...
Al pie de su cama, con la sal de la mar en mis ojos veo entre mi primavera secar el tronco que me hizo ser flor.
Magnifico roble que meció por años mi cuna, siento su invierno nublado, paciente la espera el horizonte ,pero el camino hay que recorrer.
Veo su mirada lejana, cristales húmedos asoman mis ojos , discuto con Dios la posibilidad de vida, el miedo me ha tomado en sus brazos.
Oraciones tan sinceras en cada pasillo, son muchas !!! Y la mía está tras de su puerta ,veo mi reflejo Por cada vitral cada flor cuidando la rama que la hizo crecer.
Siento su respirar agitado , y busco intensamente la mano de Dios Para que baje y la sané , para renovar su corazón.
De sol y luna
27 04 2019
- Autor: De Sol y Luna (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de abril de 2019 a las 04:05
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: anbel, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, JUAN ROMERO SOTELO, Rosalways, Rafael Rec
Comentarios4
Mis mejores deseos. Un abrazo.
A veces nuestro propio egoísmo, procura retener a ese Ser amado que quizá está sufriendo en su agonía.
La vida es un trayecto que debemos transitar.
El que mas rápido aprende, mas rápidamente pasará al próximo plano.
Todo depende de Dios que es nuestro supremo maestro.
Amén.
UN ABRAZO Y UNA ORACIÓN QUE TE DE PAZ.
Ojalá halla tenido un buen desenlace y conserves más días de oro al lado de tu ser querido, si es así, no desprecies esa segunda oportunidad... Y vive intensamente cada día, ... El tiempo inexorablemente pasará su factura y un día llegará el momento de recoger velas, ese momento, no tiene marcha atrás y el dolor q queda ... Pesa, ruego a Dios por su Paz sin sufrimiento y la tuya. Un abrazo sincero.
LAYA MIR MAR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.