Sus ojos son un cálido lugar del que muy difícilmente uno puede irse y sus besos son la dosis más potente de una extraña droga que te vuelve adicto desde el primer instante.
Cada caricia, cada roce piel con piel, su cuello, sus brazos, su espalda, cada milímetro de su cuerpo te hacen la persona más adepta a su ser.
Pero lo más peligroso y lo más embriagante es su mirada, también sus palabras, la sola forma de su existir, que hacen que te pierdas cual náufrago en el mar.
Qué hacer cuando eres adicto a algo intangible? Qué hacer cuando tu adicción es la existencia de alguien más? En ese caso no hay otra salida que entregarse por completo, no hay escapatoria cuando has sido atrapado por un alma pura y diferente.
El psicoactivo más poderoso es el amor a la esencia de quien convierte nuestras tinieblas en luz.
Lina Maria
- Autor: Lina Bello ( Offline)
- Publicado: 30 de abril de 2019 a las 13:46
- Categoría: Amor
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios2
La adicción a las emociones producto de la lascivia y la lujuria, en cierto punto son manejables, pero la adicción a la simple presencia de alguien que comparte el mismo espacio, aún sin cruzar palabra, no cesa, aunque pasen los años. Lindas letras. Saludos
Es muy cierto, cuando se es adicto a la sola presencia de otro, a un alma desnuda, ni siquiera el paso del tiempo nos puede detener en dicha adicción, gracias por tu tiempo, un fuerte abrazo!
Buenas letras.
Graciss.
Gracias a ti por tu lectura, me alegra que mis letras hayan sido de tu agrado, te deseo un excelente día.
El agradecido soy yo.
Es un placer leerte.
Tú también ten un dia maravilloso.
Cariños.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.