Y me empezó a pasar la vida por encima, todo a mi alrededor avanzaba menos yo, estaba estática y no podía moverme, algo no me lo permitía, el miedo, quizá, el miedo a futuros inciertos, pero luego pensé, ¡yo no tengo miedo! lo que no tengo son ganas, ganas de continuar, la tristeza venia y se tardaba en marchar, no le encontraba sentido a mi andar y en cada paso que daba no me sentía avanzar, al repensar mi vida más triste me ponía, porque la estaba desechando y ya no la quería, y es que vivir es un enorme peso, para alguien con un entusiasmo tan pequeño.
Pero he empezado a saberla llevar, ya no escribo versos tristes ahora prefiero cantar, ya no sollozo en las noches ahora empiezo a bailar, cada día más fuerte al enfrentar la soledad, la maldad y la sobriedad. A veces siento la ansiedad que me provoca fracasar y me siento fatal, pero ahora no la dejo dominar, ahora soy consciente que mi vida es más que una lista de logros que debo alcanzar.
- Autor: Melissa Ospina ( Offline)
- Publicado: 3 de mayo de 2019 a las 19:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios3
Adelante poeta.... venimos a vencer una batalla y si paras a mirar para atras te alcanza una bola de perdedores..... corre☄️🌙
tienes razón, gracias por leerlo.
Me parece a,lo epístolar y con muchas rimas nenas en infinitivo para buscar cadencia
Es verdad lo que dice Lunilla.
Vive.
Disfruta.
Se feliz !!!
Es verdad, gracias.
Por nada.
Recuerda...
Aprovecha la vida a cada instante.
No la dejes escapar.
Extrae de ella lo bastante.
Disfruta.
Se feliz... pero hazlo ya !
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.