La libertad de mis versos
La libertad de mi espíritu
La libertad de mi ser
Soy demasiado libre o poco cuidadosa
Cuando me libero de lo que me aprisiona
Me pregunto si le he negado alguna vez la libertad a alguien
Alguien que también quiso ser libre
Que tan libre somos y que tan humanos nos volvemos
Cuando hablamos de libertad.
- Autor: azulblue ( Offline)
- Publicado: 4 de mayo de 2019 a las 06:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: Dreamss, Aqua Marina, kavanarudén
Comentarios3
Muchos, una mayoría aplastante, gustan de hablar de lo que no poseen, de lo que no tienen en sí mismo; es con ello con lo que se liberan, con lo que sienten qué es éso que desconocen. Te podrán quitar la razón, tu mirada de los hechos e incluso la vida; ero jamás te podrán, nos podrán, quitar el pensamiento.
Significativo tu poema.
Lázaro.
Gracias
Nadie puede ser privado de la libertad de su ser ni aun en la más segura prisión, solo somos prisioneros de nuestras propias cadenas. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
Muchas gracias
Señor El Quijote, hágale esa pregunta a los esclavizados de la Tierra en siglos pasados en Asia, a los que aquí en América llegaron ya encadenados, a los que así salieron de África e incluso así mismo en Europa, háblame de ello y esos derechos nunca respetados. A y de qué Derechos cree que ya allá por el mil quinientos se refería Miguel de Cervantes y aún hoy se refiere UNICEF?
Creo, convencido, que a los Derechos Humanos a los que usted se refiere no son sino a los derechos de unos hombres sobre otros hombres.
Lázaro.
Estimado señor, le responderé en privado porque me gusta respetar las reglas de este foro entre las cuales esta la de no hacer personales las discusiones. El Quijote de la Rosa.
Por mi parte no hay nada personal.
Estimado señor , de momento que usted hace referencia en un poema de otra persona a mis comentarios, si es personal , como lo es por ello le he respondido en privado.
Una de las palabras que más amo: LIBERTAD, quizás porque por muchos años estuve privado de ella.
La verdadera libertad eleva el alma y nos hace plenos seres humanos.
Un placer leerte
Kavi
muchas gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.