Eres la rosa de la mañana,🌹 que enciende y da vida a lo que yace inerte en el mundo errante de lo intempestivo. La luz radiante de un atardecer sombrío. La tierra fértil del desierto florido. La paz que llega cuando todo esta perdido. Eres en mi y en mis pensamientos. En mi y en mis sentimientos!! la constante lucha de sentirte y no verte. De escucharte en el silencio. De verte en mis pensamientos!! y tocarte en el viento!. Eres el susurro que murmuro, todo el universo que imagino. Eres!! Ronald Torres
-
Autor:
Ronnie (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 17:24
- Comentario del autor sobre el poema: Inspirado en La persona que siempre soñé tener a mi lado!! ....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 63
- Usuarios favoritos de este poema: mariapdfoxa
Comentarios1
Perdón
Creo que sí hubiera utilizado el punto final tras cada verso y no los puntos suspensivos tu poema de leería mejor y seiria más evocador.
Gracias
Excelente Rimuz!! muchas gracias por tu comentario, lo arreglare!
Saludos!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.