De tanto jugar a mirarnos, de tanto mirarnos sin jugar es que se nos hizo el día y no nos dimos cuenta, no nos dimos cuenta que nos escondíamos del mundo juntos para formar un universo paralelo de los dos, de nuestras manos, de nuestro tiempo en el reloj volviéndose arena.
Y los gatos en el tejado, y las hojas cayendo, todo en el orden preestablecido, todo girando alrededor del sol. Mientras en una habitación nos dejábamos aplastar por el cielo para armar estrellas con los pedazos, construíamos el puente con los retazos de las vendas que nos quitamos.
Los hilos rojos nos llevaron y nos trajeron a esta época de la historia en la que nos elegimos para el presente, nos miramos en el pasado y nos conocimos con errores y aciertos y con miedos y con valor. Nos elegimos con oídos atentos, canta para mí, cantaré para vos.
- Autor: El otro yo ( Offline)
- Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 00:14
- Comentario del autor sobre el poema: El tiempo y la vida y sus vueltas misteriosas muchas veces te llevan a mirar donde nunca hubieras imaginado...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 48
- Usuarios favoritos de este poema: Dreamss
Comentarios2
Los hilos rojos nos llevaron y nos trajeron a esta época de la historia en la que nos elegimos para el presente, nos miramos en el pasado y nos conocemos con errores y aciertos y con miedos y con valor. Nos elegimos con oídos atentos, canta para mí, cantaré para vos.
.....................................................
OTRA VEZ CON HILOS ROJOS Y BONITAS CANCIONES... CANTADAS?? EN BELLO
Los protagonistas se conocieron cantando je
Saludos y gracias por su lectura
El hilo rojo se estira, se anuda, se desenreda, pero la leyenda dice que no se rompe. Saludos querida amiga.
Si he leído sobre esa leyenda y me pareció muy conveniente para esta historia...Saludos amigo, que estés bien
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.