La decepción te enseña que la gente no siempre es lo que dice ser y uno aprende aunque aveces duela no cualquiera mérese un lugar en nuestras vidas . Las personas falsas vienen y van las verdaderas en los momentos más oscuros de tu vida siempre se quedan.
- Autor: Eliamara Martinez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 21:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: anbel, yordanovalen, W.P. Lopez, Rafael Escobar, alicia perez hernandez, Jorge Horacio Richino
Comentarios6
Muy cierto. Un abrazo y ánimo.
Es una reflexión pero muchas Gracias
Me encantó, me encantó. Muy pero muy cierto. Un abrazo fuerte.
Gracias igualmente saludos
Gran verdad. He sentido esas puñaladas traperas de quienes más estimaba. Pero la vida continúa. Cuídate de los hipócritas que abundan en la vida. Caluroso saludo.
Gracias por tomar de su tiempo excelente Día
Hola Eliamara, un gusto entablar amistad contigo, seguro que compartiremos momentos de lectura de ambos. Un cordial saludo en la distancia.
Mallito
Gracias igualmente cuídese muchos saludos
Gran deducción encuentro en tus letras!
Todo lo que dices es absolutamente cierto y lo peor es que suele haber gente que causa decepciones, es inevitable cruzarse con ellas, más hay que tratar de dejarlas ir!!
Te envío un cálido abrazo!!!
Muy bonito tu escrito!
Agradecido también por tu gentileza que recientemente acabo de corresponder!!
Gracias es un placer lindo Día
La decepción es como un frenazo en este camino hacia adelante y que es la vida, para muchos es como un estado de Spock, sin embargo yo a veces no lo veo ni lo consideró así, al contrario: es una oportunidad poco usual pero verdadera que se nos da para resituarnos con la mirada frente al camino por el que andamos. La decepción no es tanto el hecho en sí sino quizás nuestra reacción, algo en el que en la mayoría de los casos nunca nos paramos a pensar.
Un saludo.
Lázaro
Gracias por su comentario excelente Día
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.