La razón por la que generalmente existen tantas rivalidades, celos y discordias entre las mujeres, es porque al adversario no le conviene que hayan dos o más de éstas, unidas para buenos propósitos.
Las únicas uniones de féminas que a nuestro enemigo le conviene son las que representan sus intereses, porque llevan a cabo sus malignos propósitos como son: los actos de engaño, la promiscuidad y los ataques que muchas se prestan para hacer a los hogares.
Por lo que no te encuentres extraño cuando sientas que una relación que te sirva de apoyo y orientación en tu buen proceder se vea afectada, y mucho menos te extrañes de ver cómo a veces ciertas mujeres que dicen ser tus amigas y que incluso a veces son parte de tu misma familia, te inciten a vivir una vida de libertinajes y placeres, que aunque en el momento puedan parecer una simple opción de vida, servirá como detonante para traer destrucción, amargura y muerte a la vida de las que se dejen arrastrar por esto. #Reposecionate#
((Conoce tu esencia y mantente produciendo))
- Autor: Eliamara Martinez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de mayo de 2019 a las 14:59
- Comentario del autor sobre el poema: Reflexión del Día Demos amor no la guerra Somos hermosas somos maravillosas amémonos como hermanas no el la crítica ni en la envidia el celo a si a los de más sólo te lleva a el mal
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Libia Sophia RC, Jorge Horacio Richino
Comentarios3
Quizá un error de la mujer ( un error que no es casualidad ) empieza cuando insiste en copiar y aplicar a la sociedad en que vive y a la que crítica los mismos males del hombre. Las copias no liberan.
Lázaro.
Gracias por tomar de su tiempo y leerlo caluroso saludo
Un placer leerle
Gracias por su tiempo
No se si a todo el universo femenino le llegará este buen mensaje, pero será bastante conque haya muchas de ellas que lo entiendan y pongan en práctica.
Espléndido escrito!!
Un cordial abrazo!!!
Gracias por si tiempo excelente Día
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.