Sueño entre rosas y gaviota

Mauro Enrique Lopez Z.

Soñaba y soñaba, que yo; Estaba en un lindo jardín de rosas, cerquita de la playa, y esa gaviota con su aleteo y chillidos, parece que me quería decir algo, que alegré estaba, porque ellas son para mi; Un encantó y mi pasión de escribir versos, poemas o prosas, llegó la aurora y un rayo de sol me despertó feliz, como trabajo entre mar y playa muy de mañana, solo pude ver ha una solitaria gaviota, que volaba serquita de mi, como si me saludaba que bonito fue ese sueño que hasta el día de hoy estoy inspirado.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • Violeta

    Leí y fui a través de tus letras y pasee por el jardín y a lo lejos observe el mar y lo sentí muy hermoso , gracias Maurito por compartir tus sueños...SALUDITOS.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Es un pensamiento que escribí sobre un señora que su nombre es Rosa y su sinonimo es gaviota y me inspire en ella y se lo envíe no se si le a gustado espero su respuesta gracias por tú pasar saludo

    • Jorge Horacio Richino

      Bonito sueño muy bien relatado!!
      Me alegro que haya sido el motivo de tu permanente inspiración!!
      Un abrazo!!!

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Jorge es un gustó tenerte en mi sencillez se te agradece saludo y abrazo fraternal

      • María C.

        Que hermoso despertar Mauro, bella inspiracion te llegó.
        Un abrazo

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Gracias María por entrar en mis letras cuándo uno vive día a día cerquita del mar como se inspira o en el campo yo tomó parte de eso encantó de la naturaleza no se pero me motivo a escribir mi sencillez saludo y que tenga un lindo dia y con tu familia

          • María C.

            Vivo a 300 m del mar, y aunque ahora me lo taparon unos monstruos de cemento hechos bloques de pisos, lo tengo cerca y cuando voy a trabajar lo veo desde el tren también.
            Un beso



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.