No soy un ángel, no soy un demonio, tengo un poco de los dos, del Ángel tengo las alas para volar, un alma pura llena de ganas de amar, mi esencia no cambia, es transparente lo que vez es lo que soy, pero también tengo demonios; mis miedos, mi pasado,mis inseguridades, soy un ser tan imperfecto que me hace ser perfecto, pues soy única a veces a la mano y a veces inalcanzable, quién posee mi alma también posee mi espíritu, pero al poseer mi alma yo poseo la suya y se hace una sola, un solo espíritu libre, capaz de todo, si en el vuelo caigo soy lo suficientemente fuerte para levantarme alzar las alas y volver a volar, yo me caigo una vez y me levanto 5 y siempre con la frente en alto pues no tengo nada que esconder y todos mis demonios los muestro y el que no se asuste al verlos es la persona correcta, quién me de la mano para seguir el camino de la vida es para no soltarla nunca.
- Autor: Aleluya81 ( Offline)
- Publicado: 30 de mayo de 2019 a las 15:48
- Categoría: Carta
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, PECH
Comentarios4
TODOS SOMOS ÁNGELES Y DEMONIOS. PERO ALGUNOS SOLO MOSTRAMOS LA PARTE ANGELICAL Y EL DEMONIO SE ESCONDE PARA DAR EL ZARPAZO. DICHOSA TU DE ALMA PURA.
PLACER LEERTE. BIENVENIDA!!!
TODOS TENEMOS ESA DUALIDAD, LUZ Y OSCURIDAD, DEMONIO Y ÁNGEL.
Sublime.... un gran poema de grandes matices. Saludos
Gracias por sus comentarios y me da gusto les agrade mi escritura
Me encantó leerte
bambam
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.