Los astros han venido alineándose.
El sol se escondió tras la niebla.
Nada le conmueve.
Todos somos liliputienses sobre suelo pantanoso donde nuestras pies buscan remontarse unos a otros sin importar jerarquías por bocanadas de aire, si es que en verdad respiramos.
Pero, ¿De qué hemos de asombrarnos?
Los poetas somos la menos dañina de las subespecies del género humano.
Batracios de branquias incipientes condenados a aguas lodosas con muy pocos llamados a respirar para croar sobre el mundo y, casi ninguno a conocer los labios de un príncipe o princesa, cualquiera sea su inclinación o gusto, para convertirse en una muñeca o muñeco de cuerda como máxima aspiración posible.
Al menos existe un consuelo.
Ya no existen los retos mortales para zanjar el honor que eran un buen modo de evitar nuestra proliferación.
Agradezco nunca haya pesado que sobre mi una sentencia de muerte, pues aquellos que me tienen por blanco, solo disparan insultos para herirme y las heridas causadas por ellos, a pesar del dolor inicial, son energía para mi sangre avejentada; eslabones para seguir escalando la escalera del olvido.
CIBORG MR
- Autor: RIMUZ CIBORG MR (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de junio de 2019 a las 04:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: lazaro sosa cruz, Libia Sophia RC
Comentarios6
Todos buscamos sobrevivir más que salvarnos dado que esto último no lo logrará nadie salvarnos de qué? Si acaso existe el reto de resistir a la corrupta accion de contaminación que nos envuelve incluso a los poetas, a ésos que son los primeros colaboradores, muñecos de cuerdas.
Lázaro.
Como la conclusión final es positiva y todo llegará a resultados favorables para ti, siento que son muy esperanzadoras tus letras!!!
Un abrazo!!!
Muchas gracias Lázaro por ti participación enbelntems
Muchas gracias por tus palabras Jorge
Hola. si me permite, quisiera tomar extractos y publicarlos en mi pagina de poemas de facebook. si gusta pasar a ver se llama: PROSA EN ACCION
Claro Franc para mi seria un placer y un honor. Cuando la tengas dame el enlace para darle una mirada.
Gracias
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.