No sé que pasa, mi corazón se encuentra más activo de lo usual, despertando emocionés que parecían estar muertas, vuelve a salir el sol dentro de las tinieblas, dando vida a un hombre diferente. Aún hombre que quiere amar y, soñar con los ojos abiertos.
Existe una gran y lejana distancia entre ambos, aún que solo conozco tu sonrisa angelical, y la maravillosamente personalidad que trasmites en cada palabra y todo lo que vos representa. Te pido perdón me equivoqué al decir que no podía sentir una vez más, te empecé a querer sin darme cuenta que ya te estaba amando, cómo tratar de imaginar tu belleza si la realidad no tiene Punto de comparación.
No te conozco, tampoco se cómo a sido tu vida, pero me encantaría ir de la mano junto ati, por que te soy sincero, me siento en casa juntó Ati. Quiero saber tus costumbres y lo que te hace feliz, se que no existe flor que llegue a tal belleza pero deja me regalarte las necesarias como ofrendas mientras llegue el día que puedas amar. Sin miedo otra vez.
- Autor: Angel16 ( Offline)
- Publicado: 6 de junio de 2019 a las 13:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Angel16
Comentarios1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.