Amor mío, mi reina, mi Yari, ésta como todas mis noches tengo ganas de tí, te deseo con todas las fuerzas de mi alma, como desea un sediento el agua fresca que calme su sed, pero aun más que deseo es necesidad, necesidad de tí, de estar contigo, de tocarte, de besarte, de llenarte de caricias, y de hacerte el amor.
Tengo Ganas de amarte y de que estés aquí conmigo, juntitos los dos en la misma cama, desnudos de amor. Tengo ganas de que amanezcas junto a mi, abrazados los dos, llenos de ardiente pasión, vibrando de emoción y rebosados de placer.
Tengo ganas de que no aguantes las ganas que tienes de mí, Quiero llenarte de amor, y que nos sintamos saciados el uno del otro, con la satisfacción plena de haber consumado nuestras más ardiente pasiones y nuestra sed amarnos,
Tengo ganas de que estemos conciente de habernos quitado las ganas que tú y yo nos tenemos, sin ningún remordimiento, ni miedo, ni culpa por lo acontecido y que es lo mas normal que suceda entre los seres que se aman como tú y yo nos amamos.
Tengo ganas de que estemos deseando que se repita de nuevo el estar juntos, y que nuestros cuerpos se encuentren temblorosos otra vez de nuevo para mitigar está sed inagotable que tengo yo de tí y que tú tienes de mí.
Tengo ganas de que despues de eso volvamos a sentir la misma atracción, el mismo deseo y las mismas emociones, y a repetir las mismas pasiones amándonos otra vez y otros vez y otra vez...
Tengo ganas de que quedemos rendidos, exhaustos y sin fuerzas, boca arriba, suspirando y enchidos de placer, después de haber llegado al clímax como resultado de un coito pleno y sin censura y una vez más abrazadito los dos quedemos sin ganas pero aún queriendo más....
- Autor: Beny (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de junio de 2019 a las 05:37
- Comentario del autor sobre el poema: Para mi Yari adorada, y espero que les guste a ustedes
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 76
- Usuarios favoritos de este poema: Beny Velásquez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.