Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.
El camino de la vida
Creo que hay que juzgar a las personas por sus valores no por sus errores, pero hoy día siempre se juzga por como eres no por quien eres.
La gloria siempre esta al final de un camino que comienza con un principio, pero no importa la gloria realmente sino la satisfacción de algo por lo que luchas, el persistir y el esfuerzo.
No tiene sentido llegar a una meta si esta no cumple tus expectativas, pero si la experiencia hasta ella, ese aprendizaje hace que las puertas se abran a diferentes metas, la otra parte depende de ti, de tu actitud.
Y siempre has de valorar todos los caminos andados ¿es suficiente, eres feliz, te compensa, vives o no?, todo son decisiones, y los objetivos siempre serán posibles mientras luches por ellos.
Quizás la vida no es un camino de rosas, pero si llena de múltiples caminos, y el único posible es el de tu felicidad, así que te invito a escoger adecuadamente.
Jordi Etresi
- Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de junio de 2019 a las 05:28
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Yajaira Vargas, alicia perez hernandez
Comentarios2
La gloria siempre esta al final de un camino que comienza con un principio, pero no importa la gloria realmente sino la satisfacción de algo por lo que luchas, el persistir y el esfuerzo.
....................................................
LA GLORIA ESTA EN LO QUE HACES , TE EQUIVOQUES O NO, PIERDAS O GANES, TE DEN O TE QUITEN, SUBAS O BAJES, PORQUE NADA SE HACE PARA QUEDAR BIEN. NO HAY QUE DAR CUENTA A NADIE MAS QUE A TI MISMO, EL MEJOR PARÁMETRO ES TU CONCIENCIA Y DIOS. NUNCA QUEDAS BIEN CON LOS DEMÁS, SU CRITICA TE EMPOBRECE, POR ESO PA DELANTE SIEMPRE, PA ATRÁS NADA. LINDO TEMA DE REFLEXIÓN. ABRAZOS MI JORDI
Te doy toda la razon Alicia creo que es mas importante el camino que el premio en si
Feliz noche Ali
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.