Bogar sin un horizonte claro, sin un derrotero a seguir como barco sin anclas y sin timón, vagando en un mar lleno de bruna y sin un puerto de llegada, cual cansado el cuerpo y el alma sin encuentra reposo a sus cansados pasos, esperando el ocaso de la vida y el fin de los sueños otoñales
Navegante sin puerto de llegada, Navegante sin tripulación a bordo, acompañado de efímeros recuerdos, que retúmban en su mente y corazón vencido carcomido por la pasión y olvido, de aquel como el tálamo mullido su corazón solitario y confundido como el ave que las llamas consumió su nido.
Seguir navegando es mi destino en la barca de mis sueños, anhelos consumidos por el atardecer de mis años ya vividos, solo me queda el esperar en mi barca de mis sueños, ver el atardecer de mis últimos suspiros, como caminante cansado de sus pasos exhalando sus últimos suspiros, por algo que el tiempo se lo llevo el olvido.
Lauro B.
- Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de junio de 2019 a las 02:15
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 17
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.