Flores de mi jardín florecido,cual pétalos que el tiempo me ha concedido, sin poder disfrutar sus tiernos floridos ni su aroma de esas tres flores que en mi entorno han florecido, alcanzo a divisar mis tres hermosos pétalos cual margaritas que en primavera florecen mis tres hermosas nietecitas, que el tiempo las convierta en floridas margaritas, del bosque de mis sueños y hadas del olimpo.
El tiempo es corto para mis tiempos viejos, pero nunca para mirar mis nietos, son nueve pétalos del olmo florecido y como centauros en su fogosa carrera, a recorrer caminos de espinas y algodones, mis varones nietos como fugas centellas los veo pasar sin disfrutar su brillo ni del tiempo trascurrido.
Son el legado de mi vida lenta y ya cansada, las bondades que el celestial me ha dado, firme en mi marcha hacia el jardín de mis sueños a descansar mis agitados pasos, pero en mi corazón y mi regazo,llevaré la imagen de mis ensueños tormentosos, solo el abrazo en mi corazón vencido llevaré en mi soledad y mi sueño carcomido, a mis nietos como un jardín florido.
Lauro B.
- Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de junio de 2019 a las 01:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 12
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.