Cartas del pasado

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Mi motivación actual es desconectar de internet, hacer otras cosas, vivir, conectar con un buen libro, sin dejar del todo la esencia de mis letras, por ese motivo permanezco más ausente, ocupándome más de mí y de mi familia

 

Cartas del pasado

 

 

Coincidamos bajo la misma luna y bailábamos al mismo sol, soñabamos despiertos deteniendo el reloj, para saber mantener nuestro tiempo encendido.

 

Se juntaron nuestras canciones, el amor podía coreografíar todos  los besos en la melodía del sentir, donde cada abrazo se deleitaba en una danza para dos.

 

Tus dedos eran capaces de crear partituras de cielo cuando rozaban mi piel, y cada acorde era la sinfonía de la primavera nacida de un intenso sentimiento.

 

Eramos dos almas deseosas de tenernos, capaces de poseernos hasta cansarnos, entrelazando los cuerpos, donde tu recuerdo imborrable quedó guardado en lo profundo del corazón.

 

Al pasado le gusta esconderse entre las letras, la música, los sueños y los recuerdos.

 

Quizás sea demasiado tarde para recomponer todos los pedazos de cielo del que solo nubes perdidas habitan en los rincones oscuros del corazón.

 

Llevo muchos sueños amándote, defendiendo el amor en todas sus variantes, cartas que nunca te envié de solo dos palabras para enamorarte.

 

El corazón no sabe escribir, solo latir, pero sabía latirte en cada una de mis letras escritas para ti, esas letras enlazadas de amor que jamás coincidían en el mismo papel.

 

Por mi culpa me diste la espalda y yo te un un adiós lleno de agradecimiento, pero no me planteo estar con alguien que no quiera estar conmigo, aunque mi pasado de ti siempre es y será parte de mi mejor recuerdo.

 

Si te sirve de consuelo mi felicidad es suficiente si eres feliz, prometo que se perder aun no beses mis labios y no te arropes en mis brazos, prometo ser feliz y cicatrizar las heridas, aunque me duela toda la vida.

 

Pero lo que no te prometo es olvidarte y dejar de pensarte, porque justamente eso seria morir y un corazón al menos el mío nunca muere.

 

Las cartas del pasado solo expresan las letras de lo que pudo haber sido, un ultimo baile de un tiempo inolvidable, o una cura para dejar de vivir, pero no para perderte asi.

 

 

Jordi Etresi

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • Anngiels Simplemente Mujer

    amores que se terminan al menos de un lado, esos son irrecuperables porque el amor solo es de a dos en igual intensidad, textura, color, calor, si no se ensambla perfectamente al final terminará.
    un hermoso texto aunque triste su final.
    cuando se amo intensamente el recuerdo permanece intacto
    buenas noches Jordi
    😉

    • Jordi Etresi

      Cierto hay recuerdos y recuerdos, y el mas bonito es aquel que te rompio todos tus esquemas
      Feliz domingo Angela

    • alicia perez hernandez

      Al pasado le gusta esconderse entre las letras, la música, los sueños y los recuerdos.
      .............................................................
      ESTO ME ENCANTÓ SON COSAS QUE TE MARCAN DE POR VIDA, PARECE QUE TE SELLAN LA PIEL. Y FOTOS, CANCIONES, POEMAS, SE VUELVEN ÚNICAS EN LA VIDA.
      APAPACHO BONITO MI JORDI

      • Jordi Etresi

        Si te dejan un recuerdo o una cicatriz, de ti depende guardarlo como algo que te cambio para mejor o como algo pendiente en esta vida, es una sensación extraña como lo bueno y lo malo unido en un mismo recuerdo

      • Alexandra L

        Sencillamente hermoso, con matices nostálgicos y de añoranza, amor que sobrevive al tiempo. Placer de lectura.

        Saludos, feliz día, Alex.

        • Jordi Etresi

          Si cuando se vive algo con mucho sentimiento siempre deja un recuerdo, pero para que sea eterno siempre tuvo que dejar huella.
          Me alegro te haya gustada Alexandra feliz domingo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.