En cantado por las creaciones de dios, dejo pasar el tiempo mirando las estrellas y los mares, las avez y los peces, dejo pasar mi tiempo recordando todo aquello que habia visto, por que de aquellas cosas es que me acuerdo a ti.
Un ser hermoso que refleja ternuera y sinceridad, estando cerca de ti me encuentro en el cielo y cuando me hablas son como el canto de los angeles, alabando al ser supremo, en ese momento cuando te encuentras cerca de mi pierdo la nocion del tiempo.
Mi mente se encuentra nublada, por bellos cantos angelicales, por bellas sonrisas y miradas, mi mente se eleva por todo el universo recorriendo hasta el ricon mas profundo de el mismo, contando todas las estrellas, y descubriendo el origen del sol y la luna.
Le doy gracias a Dios por haber hecho en siete dias todas las creaciones de la tierra, especialmente aquel ser que en mi mente, alma y corazon, siembra alegria cada vez que se encuentra cerca de mi.
Comentarios5
bonito escrito de angeles y estrellas y demases.
Muchas gracias señor... en el alcanze de la palabra ni las estrellas son un alcance dificil de cojer
muy bella tu inspiracion
un abrazo
Muchas gracias compañero
Estimado ever-cordero es bellíiisimo tu poema, lleno de agradecimiento al Señor y el recuerdo de la amada en cada uno de tus versos, me lo llevo como uno de mis favoritos. Gracias por compartirlo.
luis
Muchas gracias compañero por tus apoyos y me gustaria que me dijeras tu nombre... Thanks you
Me llamo Luis Armando Yúdico Colin y vivo en la ciudad de México, mi estimado amigo. Estaré leyendo tus poemas y también con algunos comantarios. Gracias por tu amistad.
luis
amigo, la poesía se convierte en tu mejor amiga, se le nota al escribirla.
gracias.... muchas gracias se le agradece su apollo compañero
UNA BELLA, POÉTICA EXPOSICION.
Mi mente se encuentra nublada, por bellos cantos angelicales, por bellas sonrisas y miradas, mi mente se eleva por todo el universo
PARADISÍACA LA REMEMBRANZA.
PRECIOSA.
muchas gracias.... y me encanta que disfruten leyendo mi poema
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.